martes, 17 de julio de 2012

"La poesía no calla".

Nunca callaré
No bajaré los brazos
No bajaré las manos 
No calmaré los dedos
Las ansias seguiran multiplicandose mientras la musa y la noche 
no ofrezcan resistencia alguna
Seguiré escribiendo lo que siento, no lo que tú piensas
Seguiré escribiendo en lo que creo, no en lo que tú crees
Siempre seré eso que escribo, no eso que tú lees
Sé que me lees, porque siempre te siento
Entiende que: NO! nunca es tarde para escribir
Entiende que: La palabra es el sonido mas largo
Y aunque entiendo mucho de pragmática y de lógicas, seguiré pensando que mi mano escribe mucho mejor que yo
En el momento en que empiezas a viajar a tus manos, es cuando nace la poesía
Y si no entiendes mi contexto, es simple: No es poesía, viene de la Luna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario