jueves, 5 de julio de 2012

"Contar estrellas".




Musa me inspiras, musa me tocas,
musa por la noche, la musa es hermosa,
luna lunita canción infinita, inspiración inoportuna...
te posas en mi ventana y me gritas...
arrebatame con tal fuerza el corazón,
arrastrame con todas tus fuerzas!
sienteme tuyo en cada pulsación...
Oh! Musa... Andas por ahí con ese olor a vida...
tan particular...
dulce misterio que se posa en mí...
dulce olor...
dulce olor...
almíbar es tu sabor...
luna, acá todavía es temprano y mira como ya me has puesto a bailar...
lo extraño es que ya nadie intenta conquistar al mundo con serenatas
pero ese gemir de tus sentidos se convierten en paisajes para mis oídos...
en este instante te pido que cierres los ojos y conozcámonos mejor...
¿Te parece?
siente que con la música llegamos a cualquier parte...
y si no me crees...
vuelve a poner la canción y verás que desaparecemos...
y si alguien pregunta...
dile que estábamos volando...
y si vas a despertar...
que sea para seguir soñando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario