viernes, 4 de mayo de 2012

04

Luz, vida, universo, color...

4 palabras, una razón...

Alma, piel, sueños, sabor...

4 sentidos, dos personas, un amor...

Tan solo 2 almas que suman 4 ojos, 4 universos...

Poco entiendo de numerología, tan solo me quedé en silencio y todos

los caminos me guiaron a ti...

Sí, hasta el propio silencio se pone a hablarme de ti.

Yo acá en una nube escribiendo un poema, tú allá en cama pintando sueños...

Siento que alguien nos observa, ¿Sientes? ...Es la luna.

Hoy renuncio al color de mis ojos, quiero que los tuyos me regalen su color...

Hoy te confieso que si fuera poeta cambiaría mis letras por el aroma de tu alma...

Hoy quiero que me cobíjes con tu boca...

Hoy quiero que me abraces con tu mirada...

Hoy siento mas que nunca que eres ley de gravedad para mis labios.

-Sol, Luna, Paz, Amor-

 4 razones por las que me faltabas tú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario