jueves, 3 de noviembre de 2011

Estás invitada.

Pienso con un suave soplido quitar tu mano del rostro, oh! ...sonries, es que tu chocolatada mirada invade mi cara con una inmensa sonrisa, no bajes la mirada, disculpa, mi intencion no era hacerte sonrojar, es que tu piel tan blanca, como el vacio que llega a mi mente cuando no me encuentro cerca de tí. Esta noche me encuentro como un solitario lobo en el desierto, vagando, vagando en pensamientos, en recuerdos, en el futuro, en el pasado, en el momento que te he encontrado, sí, ese cuando iluminastes en cierto modo mi vida y yo ni lo sabía, quiero que vengas hacia mí, o yo ir hasta tí, o, nose, estoy confundido, quizás estemos mas cerca que nunca y no lo sabemos, de todos modos, te invito, sí, estás invitada, pero no preguntes a donde, tan solo quita tu delicada mano del rostro, y veras como te llevo a ese mundo que por mucho tiempo fué negado para tí, el mundo que imaginas, donde la mancha que ensucia la vida se quita con nuestro amor, el mundo imperfecto que para nosotros lo es tan...

Si me abrazas no sentiras miedo, te invito a tapar tu hermoso rostro, y que te dejes llevar... dame tu mano, te guiaré hacia ese lugar, aquel al cual tanto deseas llegar, al mundo que tu pintas, al mundo donde no existe otro mundo para mí, ya que para mí, tú ya eres mi mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario