lunes, 14 de noviembre de 2011

Disculpa aceptada.

En dos minutos lloverá,
el clima será perfecto,
las nubes se ajuntan,
las gotas ya no aguantan más,
la tierra mira a el cielo con ojos de niña
pidiendole amor a su madre,
el oceano es un espejo,
el reflejo de tu alma está en el,
en cada gota que cae los
ojos acusan tristeza en el reflejo de una ventana,
un suspiro que estremece más que el sonido del rayo,
una necesidad de tenerte acá,
mira como caen... mira la lluvia... mira esas gotas,
las lagrimas hacen juego con ellas,
quiero disculpar al cielo por hacer drama de tan hermoso clima,
quiero disculpar a las gotas por entrelazarlas con mis sentimientos,
la lluvia cedió y pidió disculpa a todas las personas sin saber que
era tan necesitada, así como mis manos en tu cara, haciendote saber que estoy acá,
sí... como la lluvia en este instante.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario